Sobre mi

Hola, soy Carlos Pérez Biel.

Nací en Madrid el 4 de abril de 1974. Soy el mayor de 3 hermanos. Empresario y directivo.

Apasionado de la montaña, la naturaleza me enseña cada día.

Soy el padrino de Carlota, Dani, Paula y Almudena, y es que mis ahijados y sobrinos me apasionan, me enseñan las cosas más sencillas y me recuerdan buenos momentos.

En 1.989 realicé mi primer curso de socorrismo en Cruz Roja Española , comenzando mi experiencia como voluntario en un puesto de socorro de primeros auxilios (Bravo 62). Pase por diferentes aventuras combinando los estudios con guardianes las multas de la semana, viviendo diferentes situaciones en accidentes de tráfico, atención a personas mayores, y uno de los momentos más importantes de mi vida, asistiendo solo a una parte. Realice el servicio militar en Cruz Roja,

En 1.998, encontré una nueva motivación en mi vida, dar clases de esquí a ciegos. Comencé a enseñar el deporte del esquí a afiliados de la ONCE , analizar con un equipo de 6 personas, el primer grupo de esquí recreativo para la ONCE en España . Esta etapa se interrumpió en el 2.004, cuando pase un momento que me paralizo y decidí que mi etapa como guía de esquí, había finalizado, hasta comenzar de nuevo en el 2013 re-descubriendo todo lo que disfruto con estas experiencias. 

Tengo el postgrado en Dirección Estratégica por la Cámara de Comercio , de Madrid, Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por la U. Complutense y Diplomado en Gestión y Adm. De Empresas por la Cámara de Comercio.

Haz más a menudo lo que te hace feliz

Llevo 20 años dedicados a la gestión de personal para eventos, organización de eventos y participando en la creación de empresas.

En 2.005 fundamos Somos Tu Imagen, compañía que potenciaba el desarrollo profesional en el mundo de los eventos. En septiembre del 2011 decidimos cerrarla. Durante estos años creamos diferentes empresas relacionadas con el mundo de los eventos. He participado en 8 empresas como socio, varias como socio fundador.

Actualmente, soy socio en diferentes compañías en las que participo desde diferentes funciones y en función del tiempo que me facilitan los 2 proyectos profesionales que lidero, Neo Comunicación y Tu Boda con Nosotros; 2 proyectos ilusionantes con los que potencio una nueva forma de comunicar y de hacer las cosas para ser mejores personas y disfrutar con cada momento. Además dentro del grupo hemos incorporado la marca LovelyCakes, proyecto con el que fomentamos la creatividad de las personas.

Finalista en los premios Directivo plus 2009-10,dónde he conocer gente fantástica y desarrollar proyectos emocionantes.

La compañía Somos Tu Imagen, fue seleccionada para las demostraciones y eventos de Madrid 2016, desarrollar y planificar reuniones anuales de multinacionales (PwC, Ranault, La Caixa e ING )

Durante 4 años he sido Vicepresidente de AEESE, Asociación Española de Empresas de Servicios para Eventos, durante 6 años el Presidente de AMESE, Asociación Madirleña de Empresas de Servicios para Eventos, soy miembro activo de Cruz Roja Española, desarrollando mi experiencia como voluntario durante 12 años en el puesto de primeros auxilios, trabajo puntualmente para diferentes ONGs como UNICEF y Medicos Sin Fronteras a los que he representado durante 6  temporadas como portero en diferentes ligas de fútbol sala en la Comuidad de Madrid.

Creé  la empresa Tu Boda con Nosotros, proyecto con el que estuve trabajando con parejas muy especiales  con las que compartí uno de los momentos más importantes de su vida. Jornadas intensas en las que la planificación era importante, y en el directo, hay que estar muy atento para que todo salga como los novios, familia y amigos esperan. Creando momentos sorpresa junto a los invitados.

Organizador y moderador de diferentes foros sobre la importancia del personal en los eventos y la organización de una boda. 

Durante el invierno, dedico gran parte de mi tiempo al mundo del esquí, dando clases, organizando viajes y disfrutando con el Club Neo Mountain. 

En junio del 2018, comencé un nuevo proyecto, posiblemente todo me acercaba a mi propósito y me embarque en la creación y gestión de El Refugio de Cotos. Vivir y trabajar en plena naturaleza es muy especial y me permite colaborar con la aventura y experiencias de muchas personas con las que aprendo cada día.

Mi motivación: Los clientes y las personas especiales con las que voy trabajando a lo largo de mi vida, conociéndoles y desarrollando vínculos de amistad y colaboración. Aprender cada día y descubrir nuevos enfoques.

Aficiones: Lectura, deporte al aire libre (esquí, bici, parapente,  montañismo, baloncesto y golf) y los jardines.

Pasiones: Las personas, el esquí y la naturaleza, . Mi familia y amistades.

Citas favoritas: LO QUE HAGAS HOY POTENCIARA TU FUTURO. “Patina hacia donde va a estar el disco, no donde está”, Wayne Gretzky.

“No puedes copiar, tienes que sentirlo”. Teresa Martin, para olímpica Nagano 1998.

Cara

Leave a Reply