Sobre mi

Hola, soy Carlos Pérez Biel.

Nací en Madrid el 4 de abril de 1974. Soy el mayor de 3 hermanos. Empresario y directivo.

Soy el padrino de Carlota, Dani, Paula y Almudena, y es que mis ahijados y sobrinos me apasionan!

En 1.989 realice mi primer curso de socorrismo en Cruz Roja, comenzando mi experiencia como voluntario en un puesto de socorro de primeros auxilios (Puesto de las Rozas-Bravo 62), pase por diferentes aventuras combinando los estudios con gurdias los fines de semana, viviendo diferentes situaciones como socorrista. En septiembre de 1.994, inicie la mili como voluntario de Cruz Roja Española.

En 1.998, comencé encontré una nueva motivación en mi vida, dar clases de esquí a ciegos. Comencé como voluntario a enseñar el deporte del esquí a afiliados de la ONCE, desarrollando con un equipo de 6 personas, el primer grupo de esquí recreativo para la ONCE.  Esta etapa se interrumpió en el 2.004, pase un momento duro durante el que decidí que mi etapa como guía de esquí, había finalizado, hasta comenzar de nuevo en el 2013 re-descubriendo todo lo que disfruto con estas experiencias. 

Tengo el postgrado en Dirección Estratégica por la Cámara de Comercio, de Madrid, Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por la U. Complutense y Diplomado en Gestión y Adm. de Empresas por la Cámara de Comercio.

Haz más a menudo lo que te hace feliz

Llevo 14 años dedicados a la gestión de personal para eventos, organización de eventos y participando en la creación de empresas.

En 2.005 fundamos Somos Tu Imagen, compañía que potenciaba el desarrollo profesional en el mundo de los eventos. En septiembre del 2011 decidimos cerrarla. Durante estos años creamos diferentes empresas relacionadas con el mundo de los eventos. He participado en 8 empresas como socio, varias como socio fundador.

Actualmente, soy socio en diferentes compañías en las que participo desde diferentes funciones y en función del tiempo que me facilitan los 2 proyectos profesionales que lidero, Neo Comunicación y Tu Boda con Nosotros; 2 proyectos ilusionantes con los que potencio una nueva forma de comunicar y de hacer las cosas para ser mejores personas y disfrutar con cada momento. Además dentro del grupo hemos incorporado la marca LovelyCakes, proyecto con el que fomentamos la creatividad de las personas.

Finalista en los premios Directivo plus 2009-10,dónde he conocer gente fantástica y desarrollar proyectos emocionantes.

La compañía Somos Tu Imagen, fue seleccionada para las demostraciones y eventos de Madrid 2016, desarrollar y planificar reuniones anuales de multinacionales (PwC, Ranault, La Caixa e ING )

Durante 4 años he sido Vicepresidente de AEESE, Asociación Española de Empresas de Servicios para Eventos, durante 6 años el Presidente de AMESE, Asociación Madirleña de Empresas de Servicios para Eventos, soy miembro activo de Cruz Roja Española, desarrollando mi experiencia como voluntario durante 12 años en el puesto de primeros auxilios, trabajo puntualmente para diferentes ONGs como UNICEF y Medicos Sin Fronteras a los que he representado durante 6  temporadas como portero en diferentes ligas de fútbol sala en la Comuidad de Madrid.

Actualmente estoy disfrutando y desarrollando la empresa que más me apasiona: Tu Boda con Nosotros, proyecto con el que estoy trabajando con parejas muy especiales que me ilusionan en cada momento.

Organizador y moderador de diferentes foros sobre la importancia del personal en los eventos y la organización de una boda. Cada año organizamos eventos especiales para la organización de una boda.

Durante el invierno, dedico gran parte de mi tiempo al mundo del esquí, dando clases, organizando viajes y disfrutando con el Club de Esquí CDI Esquiones.

Mi motivación: Los clientes y las personas especiales con las que voy trabajando a lo largo de mi vida, conociéndoles y desarrollando vínculos de amistad y colaboración. Aprender cada día y descubrir nuevos enfoques.

Aficiones: Lectura, deporte (esquí, bici, baloncesto y golf) y los jardines.
En invierno, organizo viajes de esquí. Desde hace 18 años soy monitor de esquí con el club CDI Esquiones.

Pasiones: Las personas, el esquí, los jardines. Mi madre.

Cita favorita: LO QUE HAGAS HOY POTENCIARA TU FUTURO. “Skate to where the puck is going to be, not where it is”, Wayne Gretzky.

Face

Leave a Reply